miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una cosita, otra cosita, otra cosita más, Bufff!

Hacen un montón de cositas, añadiendo las clases en el taller, más el trabajo de fichar....Bufff! necesito más horas al día. Estoy con un montón de cosas a la vez, eso significa que no termino casi ninguna. Quiero hacer eso y aquello y lo otro y y y y y.....
No tengo mucho que enseñar, pero quiero que sepaís que no se me olvida el blog.

Vi unas letras monisimas en La Factoria Plastica y me dije...Pues yo quiero hacer unas...me han llevado un montón de tiempo, pero creo que es un regalo monísimo, todavía no se si han gustado, van camino de Sevilla.



Y como este verano le hice unas fotos preciosas a la protagonista de las letras de arriba decidí hacerle un album para colocarlas.


Y he llegado a la conclusión que la próxima vez que tenga una idea así, no me lo voy a pensar y se lo encargaré a Chiqui que hace preciosidades. Pasaros a verlas Atelier de Chiqui (además es un encanto)

Mi amiga Isabel estuvo de visita hace un par de semanas y me comentó que por debajo de sus puertas entraba aire así que mi madre se puso manos a la obra. El resultado han sido un par de cojines que he pintado esperando que le gusten. este finde se van para Madrid.


En uno de ellos van unos angelitos de la guarda.Me quedo más tranquila, Isabel y Carolina estarán bien cuidadas. JAJAJAJA!!!


Mi amiga tiene debilidad por las mariquitas, en realidad me pidió que se la pintara, pero como soy buena amiga le pinté...dos!!!


Recien planchaditos y listos para viajar...espero que cumplan su cometido.


Esta pieza me ha enfadado realmente enfadado...la cliente me la he devuelto tres veces, pero por fin, se la ha quedado!!!  Podeis verlo Mesa y chiffonier

LLevo meses con una pieza vigilando todos mis movientos, pero no me decidía a empezar.


Pues ya he llegado el momento, pero de repente ....(suena el móvil) ... (Juana)Yolanda, donde estás???... (Yo)estoyeneltaller...(Juana)voy para allá ...(Yo)Ok  ... (Juana)Te llevo algo para que me hagas antes de Navidades...(Yo)Glup!!


15 perchas, las ha comprado en el Marche aux puces o Granier de Ahetze (Francia) está muy cerquita de Donostia y es el mayor de la zona y es.... genial! siempre encuentras algo que llevarte a casa.

AH! Y para Navidades nace la niña de Eider y para entonces tiene que tener su mecedora, que todavía está en el tratamiento antixilófagos.


Todavía faltan tres meses para Navidades no??? Buff! que horror si mañana es 1 de Diciembre......
.
.
.

13 comentarios:

  1. Por dios Yolanda no me extraña que no tengas tiempo que de cosas tienes,pero seguro que llegas a tiempo.Las letras muy monas.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Uff!!! solo leyéndote ya me he agotado! jajajaja... te recomiendo un par de tilas y seguir adelante con todo ese trabajo, seguro que para Navidad lo tendrás todo apunto.
    Felicidades por tu blog, me gusta muchísimo.
    Un abrazo y muxus

    ResponderEliminar
  3. Los finales de año son asi de estresantes.............yo estoy igual,con varios frentes abiertos y sin tiempo,pero te mando un saludo y a seguir.

    P.D Las letras son preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Así estoy yo....con millones de cosas y dale que dale, jajajaja!!!
    Estoy segura que te dará tiempo a todo. Me han encantado las letras y el albúm. Por cierto el mueblecito de tu clienta indecisa me parece precioso.
    Un beso y manos a la obra.
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Que stress te comprendo perfectamente, es lo que se llama tocar mchos palillos a la vez, me suele pasar también y no te puedo dar consejos por que yo me agobio muchísimo, al final tiro pa`lante como los burros .
    Las letras te han quedado preciosas son muy originales,¿como se cortan, a mano o con una sierra vertical?
    El albún estambién una cucada, y los cojines para las corrientes, me gusta todooo, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaajjaja sólo de leerte me he estresado hasta yo, pero tomatelo con calma "muhéee" que si no, te va a dr algo...

    Me encantan las letrs, los cojines son una maravilla y la mesita te habrá dado trabajo, pero ha quedado de rechupete... esas perchas tienen un encanto especial, anda que no tienen posibilidades!! y la mecedora... y el mueblecito... conociéndote, te van a quedar de infarto!!

    Ánimo y al toro!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ánimo con los muebles que te van a quedar genial!! muchas gracias a tí por la visita y disculpa que no estuviera terminada la entrada, le dí a publicar en vez de a guardar.
    Espero que tengas un feliz mes de diciembre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que de trabajo, nada, tu tranqui, tomate tu tiempo, si es que quieres contentar a todo el mundo! Ains, que maja que eres.

    Me han gustado sobre todo las letras de la 1ra foto.

    ResponderEliminar
  9. Tienes más trabajo pendiente que yo , qué ya es decir.....pero tienes mucha suerte de por lo menos ponerte algo manos a la obra, porque yo me estreso solo de pensar que no me pongo...Las letras me han encnatado.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  10. Qué estres!! desde que terminó el verano yo estoy igual, y a veces pienso: ¿por qué corres tanto? ¿puedes dejarlo para mañana? y entonces paro un poco, pero al día siguiente se me olvida y otra vez estoy como una moto, je, je

    ResponderEliminar
  11. Ohhh niña, te han quedado espectaculares!!!!
    Gracias de corazón por ponerme en tu maravilloso blog, no veas que ilusión, espero que nos conozcamos en persona...desde aqui te mando toneladas de besos.
    Me encanta ese talento que tienes de ver lo todavía no visto, de dar ese protagonismo a cada una de las piezas que entran en tu taller, y darles alma.
    Eres una Artista!
    Besos guapísima
    Chiqui

    ResponderEliminar
  12. Qué monada! Eres toda una manitas, ¿no? jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocerte , me quedo por aquí contigo , eres una artista!!
    bss Cristina Huarte

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar