miércoles, 29 de junio de 2011

VERDE!!!!

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones...

Y toda esta explicación es para dar importancia a lo que os quiero enseñar hoy, algo sin ningun valor ni interes y no he encontardo mejor manera de engrandecerla que pintandola de VERDE.

Cuatro maderas, ni una más, ni una menos.

Tengo debilidad por el color blanco...

Pinté con este verde, verde, verde


Resultado final

Para apreciar mejor el efecto



Verde no???



8 comentarios:

  1. Viva el verde, no en vano nuestra costa es la verde no? Un beso y Zorionak ;)

    ResponderEliminar
  2. Has convertido una estantería sencilla en un objeto lleno de encanto. Sabes que soy fan de todo lo que haces, así que nada, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. vaya cambiazo!! lo has dejado con ese toque de mueble usado que tanto me gusta!
    queda increiblemente bien
    enhorabuena guapa!!
    y gracias por visitarme siempre!
    muacks

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta el blanco, pero creo que el toque de verde con ese acaba le hace muy personal, es un verde frances precioso y además ya le has dado protagonismo! ahora no será un mueble más!

    Besos y buen fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  5. y qué bonita te ha quedado!

    Me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese color verde !! Tengo que tunear un mueble y ese verde es genial. Me encanta el efecto decapado.

    ResponderEliminar
  7. Va de verdes la cosa!!! jajaja me encanta como ha quedado, con ese toque viejo que tanto me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar