domingo, 20 de marzo de 2011

guapa! guapa! y guapa!

Vale, no es un mueble ni un objeto decorativo, ni tiene nada que ver con lo que suelo hacer, pero creo que merece la pena echarle un vistazo a mi regalo de cumpleaños.


Mirarla bien, no es vieja, es... VINTAGE!!!!!

Como si de un mueble se tratara, comenzamos por desmontarla completamente, recordar hacer siempre fotos antes de desmontar cualquier cosa, no os podeis imaginar lo valiosa que resulta una fotografia en momentos criticos, estoooo, donde iba estooo y esta pieza es de aquiii, ahhhh. Ya sabeis fotos!


Antes de comenzar, es mejor tener
claro, el color, por que como empieces a dudar. Yo lo tenia claro, os acordais de Pippi Calzaslargas? por ahi va...


El siguiete paso es limpiar todas las partes con un producto quita grasa, nos habían recomendado el petroleo, pero ha resultado dificil de encontrarlo y ademas no me convencia mucho la idea. Un producto comercial nos ha sacado del problema.


No os engañaba cuando os decía que toditas las piezas había que limpiarlas.



 Llegó el momento de pintar, bueno antes lo más engorroso, encintar todo a lo que no vamos a dar el color. Pero cuando digo todo es todo, el spray es dificil de controlar para principiantes como yo, merece la pena taparlo bien aunque nos lleve un buen rato.







               Ahora si! a pintar... a colocar todo en su sitio.


Y éste es el resultado. Guapa no????



 Valeee? lo de Pippi Calzaslargas... ella tenía a "Pequeño tio" os acordais,  el caballo!! Que no? pues a buscar en internet...jejeje!!!!
.
.
.

5 comentarios:

  1. Muy original, estoy por hacerlo en mi coche... me lo pensare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda :
    Gracias por pasar por mi blog !.
    Quedé enamorada del tuyo ,vaya resultados que logras aquí ,en tu taller!!
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu puesta final,roja con topos.....¡¡¡muy chic¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima!!! Cómo me gusta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  5. Aysss, me he enamorado de tu blog.. Del sillón frambuesa tan "comestible", del recibidor de piedra de tu casa, de la mecedora para Julia... Me encanta!!! Tienes mucho talento!! Te dejo un link que creo que a alguien tan manitas como tu le puede interesar, y si te atreves con algo, me avisas!! http://comunidadeblogdecoracion.blogspot.com/2011/06/estoy-en-el-taller.html

    ResponderEliminar