jueves, 3 de febrero de 2011

FELIZ DIA DE LA SILLA!!!

He decidido instaurar, días de los muebles y voy a empezar por la silla.
AH! La silla esa gran desconocida, jejeje, es el mueble que más utilizamos en nuestra vida, el que más compramos y el que más tiramos.

Por eso con éstos días "tan señalados" os iré mostrando maneras de recuperar muebles de una manera original pero no muy complicada.

Silvia Zacchello
Resultan atractivas, divertidas y fáciles
de hacer, no hay que ser artista, solo
tener los materiales y manos a la obra.








Silvia Zacchello

lo he visto
 Pinceles, pinturas, fotocopias en color, fotografias favoritas, cola blanca y barniz.

lo he visto aqui

Curiosas no? ni demasiado originales, ni demasiado vulgares

Una idea para el día de los enamorados,
todavía hay tiempo....
Silvia Zacchello


Silvia Zacchello
Silvia Zacchello

 Comics, para mayores y para pequeños,
que de ideas se me ocurren, Tintin, mortadelo y filemón, pocoyó, no hace falta que arranquemos las hojas con fotocopias a color es suficiente.

Y ahora un par de lindezas,

tatamba

Kwang hoo Lee

No será por ideas...
Yo ya he tomado nota de algunas, si no, al tiempo...






4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas sillas,tienen ese punto diferente que apetece ;)
    saludos Eli

    ResponderEliminar
  2. Ideales para convertirse en la reina de la casa, verdad Eli?

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, me gustan esas colgadas a modo de estantería, no se si serán muy operativas pero me encantan.Las de comic me parecen una gran idea para la habitación de mi hijo Pablo, me la apunto. Besos,Mamen.

    ResponderEliminar