domingo, 9 de noviembre de 2014

Vamos allá!!!

O al menos intentarlo...
Tiempo o la la falta de...
Ganas o la falta de...
Ideas o la falta de...
Fuerzas o la falta de...

Es impresionante como pasa el tiempo y como no encontramos momento para algunas cosas, este blog es un claro reflejo, abandonado lo tengo abandonado por muchos acontecimientos que me han ocurrido en éste o tengo que decir en estos años que ha estado inactivo. No puedo decir precisamente que han sido buenas...pero es algo que aqui no cabe. Este blog es para hablar de mi trabajo.

La verdad es que me he limitado muy poco casi no tengo fotos de lo que he ido haciendo.



El año no dio para mucho pero no están todos los que fueron.



El 2014 se cerrará cargadito y con buenas expectativas.

Instagram es la herramienta que mas utilizo, allí me encontrareis mas a menudo. Twitter me gustaría manejarlo pero o twitteo o trabajo... Pero también tengo mi cuenta. Facebook ya sabeis la pagina, en todas estas plataformas tengo el mismo nombre, estoyeneltaller.

Y a todas las blogeras que sigo, felicitarlas por su trabajo y a las que ruego encarecidamente que me cuenten su secreto para conciliar la vida laboral con la personal y no fallar en el intento. 

Un abrazo y lo dicho en el titulo de la entrada...

Vamos allá!!!



4 comentarios:

  1. Animo!! nos pasa a todos, es una locura lo de llevar el mismo ritmo y estar al mismo nivel de calidad en todo momento y en todas las facetas de tu vida, es una locura y prácticamente imposible, así que animo y publica cuando tengas tiempo y ganas, que te seguiremos leyendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que alegria! No te agobies y publica cuando quieras, o puedas, llevar un blog puede ser un poco estsante. Lo importante es que sigas por aqui y podamos leerte! Mucha suerte en esta nueva etapa blogueril!

    ResponderEliminar
  3. Alegrón total de que hayas vuelto, y cuando no se puede no se puede y no pasa nada que por aquí andamos esperando, que nos encanta ver tustrabajos, publica a tu ritmo. Ultimamente a mi también me pasa, como dicen por Lugo "non dou", y cuando no se da, pues eso, con calama.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus aportaciones y ideas ,siempre que puedas y tengas tiempo no dudes en compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar